Queremos conocerte, envia un arte correo/mail art,

por correo electrónico a: cernjulviviana2011@hotmail.com.ar;

o postal a:

Cernjul Viviana, Rodriguez 2227 (dto 2) Lanús Este CP 1824, Buenos Aires Argentina.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Convocatoria: "Viva el Arte"

Estimados colegas del arte:

En septiembre del 2017 Puerto Rico fue impactado por el azote y furia del Huracán María, uno de los ciclones más catastróficos y devastadores que han ocurrido de las últimas décadas en la región del Caribe. Muchos de nuestros museos de arte e instituciones culturales, así como de nuestros artistas plásticos y visuales sufrieron daños en sus facilidades, talleres de trabajo o producciones artísticas, quedando paralizada la actividad cultural en nuestro panorama del arte.
Como una muestra de apoyo internacional al arte puertorriqueño en estos momentos de crisis o desasosiego cultural y con el deseo que el mismo vuelva a manifestarse prontamente en el ámbito local e internacional la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico hace esta convocatoria internacional de Arte Correo bajo el título "Viva el Arte" en un abrazo fraternal de los creadores del mundo hacia nuestras expresiones artísticas y culturales.


Demostrando de esta manera que no importa las adversidades y catástrofes naturales, atmosféricas o creadas por el hombre siempre el arte y la cultura de los pueblos se manifestaran y brillaran para el disfrute de la humanidad.


Todos los envíos serán registrados en el blog http://vivaelartepr.blogspot.com/ que se abrió para la exposición que esperamos presentar en el año 2018 por diferentes bibliotecas, centros culturales, universidades, galerías o museos del país según la disponibilidad de los mismos y pronta restauración de sus facilidades.

Convocatoria: "Viva el Arte"

Tema: Libre

Tamaño: 4″ x 6″ (10.2 x 15.3 cm) (tarjeta postal sin sobre)

Técnica: Libre

Fecha Limite de Recibo: 31 de enero de 2018

Enviar a: Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico

P.O. Box 8668

Fdez Juncos Sta.

San Juan, PR 00910-0605

Esperamos que puedan compartir esta convocatoria en una hermandad latinoamericana y caribeña.

Un cordial saludo y abrazo desde Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario