Queremos conocerte, envia un arte correo/mail art,

por correo electrónico a: cernjulviviana2011@hotmail.com.ar;

o postal a:

Cernjul Viviana, Rodriguez 2227 (dto 2) Lanús Este CP 1824, Buenos Aires Argentina.

martes, 30 de junio de 2015

Mail Art desde USA. Gracias Tofu´s. Flechas Transcontinentales.




Flechas Transcontinental
¿Sabías que en 1924, a través del Oeste de los Estados Unidos, el Departamento de la Oficina de Correos de EE.UU. instalado una serie de flechas de hormigón en el suelo, así como torres de acero con balizas encendidas? Fue llamado el Sistema de transcontinental de la vía aérea y ayudó a mover el correo aéreo de todo el país. Planes usarían las flechas y las torres de navegar a través de la West escasamente poblada. 

Cuando me enteré de las flechas, inmediatamente me quería alquilar un coche y diríjase hacia el este de Nevada y ver algunos para mí.   Todavía no, pero sin duda en el próximo gran viaje por carretera.  Mientras tanto, estoy trabajando en una serie de la mano -Pintado postales.   Los primeros están siendo enviados por correo a cabo en la actualidad.   Con elementos del desierto, pintura de paisaje, mapas y arte correo, todo en uno, es el perfecto proyecto de arte para mí.
http://tofuartsf.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. That is one from me, the story behind the arrows is here http://tofuartsf.blogspot.com/2015/04/transcontinental-arrows.html
    - Tofu

    ResponderEliminar