Queremos conocerte, envia un arte correo/mail art,

por correo electrónico a: cernjulviviana2011@hotmail.com.ar;

o postal a:

Cernjul Viviana, Rodriguez 2227 (dto 2) Lanús Este CP 1824, Buenos Aires Argentina.

sábado, 8 de febrero de 2014

SIN MAS ACÁ NI MAS ALLÁ. Daniel Cullá.

Daniel de Cullá, de origen castellano aragonés. Poeta, escritor, pintor y fotógrafo, miembro fundador de la revista literaria  Gallo Tricolor. Es miembro de la  Asociación Colegial de Escritores de España. En la actualidad participa en espectáculos que funden poesía, música y teatro. Dirige la revista de Arte y Cultura ROBESPIERRE, Participo en el AMSTERDAM ZINE JAM 2013, con mi Zine “HAND SHE ASS” ( Dadle a la Burra).
SINOPSIS DEL LIBRO “SIN MAS ACÁ NI MAS ALLÁ”

El libro de Daniel de Cullá, ilustrado por él mismo, de 40 páginas, se nos presenta como un florilegio o cancionero de una colección de trozos selectos de sus obras literarias, en conversación clara  y de pensamiento, que afecta a la esencia del ser y su existir. Nada tiene que ver con las galas retóricas de las poetas encumbrados, los “nobeles” arpegios ni los trinos institucionalizados. Esta Poesía y Narrativa de Daniel es como un movimiento de pie en la danza española, un movimiento de la espada en esgrima Aquí florea la guitarra, y  la Razón. El tema central es una denuncia de la miseria del espectáculo de nuestro sin vivir; la no conformidad con una sociedad de muertos vivientes, contra la rutina de su hipocresía y la machista y misógina iglesia.
Luis M Moll , director de la Revista “La Alcazaba” destaca del libro el relato que da título al libro “ Sin Más Acá Ni más Allá”.
ENLACE DE COMPRA:  Editorial ArtGerust son : ella misma , Amazon, las tiendas de El Corte Inglés y otras figuradas en su Blog.

martes, 4 de febrero de 2014

I Exposición Internacional de Arte Postal. "Caminos del Agua"



Gracias a todos, la exposición “Caminos de agua” se inauguró el pasado 31 de enero en el Centro Cultural de Almoradí. Una noche para difundir el arte postal. Ha sido todo un éxito. Antonia Mayol.
Algunas imágenes del evento están publicadas en
http://espresartemailart.wordpress.com/blog/