Queremos conocerte, envia un arte correo/mail art,

por correo electrónico a: cernjulviviana2011@hotmail.com.ar;

o postal a:

Cernjul Viviana, Rodriguez 2227 (dto 2) Lanús Este CP 1824, Buenos Aires Argentina.

domingo, 5 de febrero de 2012

COMA Colectivo Mail Art.

COMA representa un nuevo colectivo artístico con su base de operaciones en Portugal, que tiene el arte correo como "de fondo".
Una de las razones para su creación, debido al hecho de que el movimiento de arte correo es aún muy turbias en el territorio portugués, sus participantes y los activos representan un nicho muy pequeño de jugadores.
COMA pretende ser un difusor de cultura emancipadora en la escena de Arte Correo portugués, aclarar y acercarse a los artistas, curiosos y laicos a este arte que tiene sus orígenes en los años 60.
Como colectivo, las principales funciones de Coma, además de dar a conocer esta expresión artística, son los siguientes:

1 - Promover la práctica artística independientemente de la edad, la educación, área, filosófico, religioso y étnico de cada individuo.
2 - Organización de eventos culturales y exposiciones, y así poder realizar proyectos nacionales e internacionales.
3 - Mantener una red universal de los contactos entre los artistas de correo, proporcionando a sus direcciones postales y artísticas los espacios virtuales, si es autorizado por ellos.
4 - Descifrar el contexto histórico y la cronología del Arte Correo en Portugal, el establecimiento de una base de datos de referencia de los futuros miembros y público en general.
5 - Conectar con diferentes plataformas de correo internacional de arte, y la creación de asociaciones culturales con el mismo.

En pocas palabras, COMA será el lugar de los artistas presentes y futuras de correo portugués, que se establecerá un diálogo cordial, amable y desinhibido de todos los mail-art "amantes".

Helder Dias Coelho (COMA presidente)
“ TAKE1- CINEMA E MAIL ART ? ”
Helder Coelho Dias
Rua Felicidade Páscoa, nº 48
2100-519 Fajarda (Coruche)
PORTUGAL
http://colectivomailart.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada