Queremos conocerte, envia un arte correo/mail art,

por correo electrónico a: cernjulviviana2011@hotmail.com.ar;

o postal a:

Cernjul Viviana, Rodriguez 2227 (dto 2) Lanús Este CP 1824, Buenos Aires Argentina.

domingo, 23 de enero de 2011


Por lo que respecta a mi obra, el mail art me permitió ir introduciéndome progresivamente
en los circuitos de la poesía visual, que casi siempre corrían paralelos. Como disciplina o lenguaje no era desconocida para mí, pero ver la vigencia que mantenía en esta red casi oculta me animó a hacer mis propias creaciones.
Sin el intercambio y la retroalimentación que ello supuso nunca hubiese llegado al lugar en el que me encuentro, haciendo mis propias exposiciones, publicando mis trabajos y participando en antologías. De alguna manera le debo al mail art una parte importante de la proyección que he conseguido como artista, aunque esto, en principio, nada tenga que ver con sus planteamientos.

Encontré además una filosofía detrás que aún me lo hizo más atractivo:
1.la horizontalidad en las relaciones, nadie es más que nadie en el mail art.
2.la obligación ética de corresponder a los envíos, si recibes algo envías algo.
3.la no comercialidad, es un intercambio sin ánimo de lucro, sólo para comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada